¡Conoce el increíble precio del pan de jamón!

Ante su elevado costo, el pan de jamón estará ausente en las cenas navideñas del 2019 (Foto / Referencial)

Ante su elevado costo, el pan de jamón estará ausente en las cenas navideñas del 2019 (Foto / Referencial)

El costo en conocidas panaderías es cercano a los 400 mil bolívares, por su parte el panetón de chocolate cuesta 465 mil bolívares y el de fruta 395 mil bolívares

Por Redacción / Es Urgente

Por su alto costo muchos hogares trujillanos no degustarán en las tradicionales cenas navideñas el pan de jamón. Una unidad de un kilogramo puede costar más de un salario mínimo integral en la ciudad Capital, específicamente 380 mil bolívares, al menos era el precio fijado durante las últimas horas en reconocidas panaderías, como una adyacente a la plaza Bolívar y en la avenida Diego García de Paredes.

Llama la atención que semanas atrás el exquisito pan llegaron a ofertarlo hasta en 650 mil bolívares, sin embargo al no haber las ventas acostumbradas hubo la revisión de precios. Para ese entonces el promedio en la también moneda extranjera aceptada en las empresas trujillanas era cercano a los 12 dólares, ahora aproximadamente son 8 dólares.

Lo cierto es que para la ciudadanía de a pie degustar el pan de jamón al finalizar el 2019 será un lujo. En el caso del panetón de chocolate es ofertado en 465 mil bolívares mientras que el de frutas en 395, ambos bajaron de precio porque hace pocos días el primero costaba 810 mil bolívares y el segundo más de 500 mil bolívares.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...