Pérez Linares: Despojar de viviendas a los venezolanos migrantes es una “canallada”

El parlamentario Cobrado Pérez Linares exhortó a los venezolanos a no suministrar información sobre población y vivienda a funcionarios oficialistas (Foto: PJ)

El parlamentario Cobrado Pérez Linares exhortó a los venezolanos a no suministrar información sobre población y vivienda a funcionarios oficialistas (Foto: PJ)

El diputado a la AN y coordinador de Primero Justicia en Trujillo, catalogó como una “autentica canallada” la medida oficialista de desalojar a personas que tienen casas o apartamentos de la “Misión Vivienda Venezuela”

Por Vicmara Godoy E/C / Es Urgente

“El anuncio hecho por el usurpador e ilegitimo presidente de la república, Nicolás Maduro, de realizar un fraudulento e ilegal censo de población y vivienda, cuyo objetivo no es otro que despojar de sus casas y apartamentos a los beneficiarios de la Misión Vivienda Venezuela que decidieron marcharse hacia otras naciones en búsqueda de mejores condiciones de vida hasta de un futuro digno para sus familias, hijos y nietos, es una auténtica canallada“, así lo expresó el dirigente político Conrado Pérez Linares.

De igual manera afirmó que con este tipo de acciones Maduro muestra que “estamos en presencia de un sistema de gobierno violador de los derechos humanos, en especial del alusivo al derecho a poseer una vivienda”. 

Así mismo a juicio del parlamentario, Maduro y su gobierno desconocen e ignoran las latentes necesidades sociales, como el hambre y la miseria de millones de venezolanos que a causa de la crisis económica, política y social, decidieron dejar todo e incluso vender sus bienes para ir en busca de mejores horizontes.

INE es el órgano rector de tales censos

Pérez Linares dijo que va a denunciar en el seno de la Asamblea Nacional (AN) la estafa que representa un registro de esta naturaleza. Entre otros aspectos porque el mismo debe efectuarse cada 10 años, previa convocatoria y organización por parte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

El diputado insistió al pueblo venezolano y en particular al trujillano “a no permitir que se realice este censo. No suministren a ningún miembro de la Milicia Bolivariana o cualquier otro funcionario del régimen información alguna sobre población y vivienda, pues el único censo real y legítimo es el que convoca y organiza el INE”.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...