Perros pitbull mataron a niña de 10 años, le destrozaron el rostro, una pierna y sus glúteos

La niña estudiaba cuarto grado en el colegio “Nixon Mejías Romero” (Foto Referencial)

La niña estudiaba cuarto grado en el colegio “Nixon Mejías Romero” (Foto Referencial)

La pequeña luchó por su vida durante casi un mes, sin embargo no resistió las graves heridas y murió en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo

Por Redacción / Con Información de Panorama

La víctima respondía al nombre de P.C. Villalobos Rodríguez, tenía 10 años de edad y murió luego de casi un mes de agonía.

El ataque de tres perros pitbull contra su humanidad sucedió a inicios de octubre 2019 en un pulilavado, ubicado en la vía principal de San Rafael de El Moján, municipio Mara, del estado Zulia, siendo trasladada de inmediato al Hospital San Rafael de El Moján, pero por la gravedad de las heridas la remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo, donde  falleció el pasado jueves.

Villalobos Rodríguez vivía en San Rafael de El Moján, cerca de la entrada de Las Cabimas, estudiaba cuarto grado en el colegio “Nixon Mejías Romero”, según familiares “era muy inteligente, cariñosa e inquieta”.

Abuelo narró lo ocurrido

Alexander Villalobos, abuelo de la pequeña, contó a Panorama en la morgue que la niña salió con su tía a llevar a una amiga hasta un local comercial para apagar un aire acondicionado.

“Fue en cuestión de segundos. Mi nieta era hiperactiva y había que estar muy pendiente de ella. Mi hija dice que mientras entraron en la vivienda, se descuidaron y se les escapó. Ella (la niña) en su inocencia se acercó a los perros y la destrozaron. El vigilante no podía quitársela a los perros. Le destrozaron el rostro, una pierna y sus glúteos. Si sobrevivía iba a ser un milagro”, explicó con profundo dolor.

Sobre los perros informó que esperan que funcionarios del Cicpc terminen las investigaciones para sacrificarlos.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...