Pistoleros mataron a un hombre e hirieron a su amigo en Valera

En el ataque falleció Julio César Albarran Romero (33). Foto cortesía

En el ataque falleció Julio César Albarran Romero (33). Foto cortesía

El hecho se registró en Valera en horas de la madrugada del pasado miércoles

Por Redacción / Es Urgente

Unos pandilleros hasta ahora no identificados arremetieron contra una pareja de amigos cuando transitaban por una comunidad al norte de la ciudad de Valera en el estado Trujillo. En el brutal ataque uno de los hombres falleció y el otro quedó herido.

El suceso se registró el pasado miércoles en horas de la madrugada, cuando Julio César Albarran Romero, de 33 años y Marnel  Josue Cabeza Contreras de 25 años, transitaban por el sector conocido como la curva Las Pulgas, parroquia San Luis del municipio Valera, donde fueron interceptados por varios maleantes, quienes comenzaron a insultarlos al tiempo que sacaron armas de fuego y dispararon en múltiples oportunidades contra los dos hombres.

Luego de accionar sus armas, los antisociales huyeron en medio de la oscuridad, mientras que sus victimarios cayeron heridos.

Una llamada anónima al 171 activó las sirenas de emergencia de una ambulancia que llegó hasta el sitio para recoger los heridos y llevarlos hasta el Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo” de Valera.

Al centro asistencial Julio Albarrán llegó sin vida, mientras que su amigo Marnel Cabeza logró sobrevivir.

CICPC investiga el caso 

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistícas abrió las averiguaciones para conocer el motivo del homicidio y sus autores.

Los detectives encargados del caso presumen que se trata de una venganza dada las características del hecho, aunque esto todavía no está confirmado, será crucial la información que suministre Marnel Cabeza, quien se encuentra en recuperación.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...