Por un cambio político, venezolanos protestarán este 16Nov

Los trujillanos también respaldan las acciones pacíficas de este sábado (Foto Referencial)

Los trujillanos también respaldan las acciones pacíficas de este sábado (Foto Referencial)

El pueblo desea manifestar su sentir de manera pacífica, en el marco de la democracia y Constitución Nacional

Por Redacción / Con Información de El Nacional

A más de cinco meses sin que se celebre una manifestación masiva en Caracas, los ciudadanos se muestran optimistas y con disposición de volver a las calles por un mismo objetivo: el anhelado cambio político.

La situación de Bolivia, donde las protestas en contra del fraude electoral lograron la renuncia del presidente Evo Morales, es la inspiración para retomar este escenario tantas veces transitado.

“Todos juntos tenemos que retomar la lucha, tenemos que salir por nuestra libertad y nuestros derechos, para exigir calidad de vida”, manifestó Aura Mendoza, docente.

A su juicio, los ciudadanos tienen que salir nuevamente a expresar su descontento en contra del régimen de Nicolás Maduro que ha llevado al país a una crisis humanitaria. Debido a esta situación la Asamblea Nacional (AN) declaró al país en emergencia.

“Tienen que entender que perdieron las riendas del país, sus malas políticas nos han llevado a la miseria. Tienen que entregar el país para que nuestros hijos tengan futuro”, agregó.

Saldrán a marchar

Daniel Cárdenas, de 21 años de edad y estudiante de Estudios Políticos, manifestó su disposición a salir a marchar este 16 de noviembre. En las principales ciudades del estado Trujillo habrá concentraciones, según han informado dirigentes opositores.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...