Real Madrid ganó en Champions

Real Madrid sigue con chance de avanzar a la final (Foto AFP)

Real Madrid sigue con chance de avanzar a la final (Foto AFP)

Una triangulación entre el francés Karim Benzema y Eden Hazard derivó en un pase atrás para Toni Kroos, quien empalmó desde el área para superar al arquero uruguayo Fernando Muslera.

Por Redacción / Es Urgente

Con gol del alemán Toni Kroos,  a los 18 minutos,  el Real Madrid venció de visitante este miércoles  al Galatasaray en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final, informo la agencia AFP.

Una rápida triangulación en ataque entre el francés Karim Benzema y Eden Hazard, los dos únicos futbolistas blancos candidatos al Balón de Oro 2019, derivó en un pase atrás del ex jugador del Chelsea para Kroos, quien llegando desde atrás empalmó seco desde el corazón del área para superar al arquero uruguayo Fernando Muslera.

Con esta victoria el Real Madrid y Zidane recibieron una bocanada de oxígeno en el infierno de Estambul, adonde aún cuentan con opciones de regresar esta temporada, en mayo para la final de esta edición de la Champions.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...