Realizan mejoras en el mercado “La Paz” de Valera

La alcaldesa de Valera y el Gobernador recorrieron el mercado municipal “La Paz” (Foto Carlos Paredes)

La alcaldesa de Valera y el Gobernador recorrieron el mercado municipal “La Paz” (Foto Carlos Paredes)

El mercado municipal “La Paz” arropa 738 pequeños comerciantes donde se generan 800 empleos  directos y 1000 indirectos, todos ellos están siendo dignificados con los trabajos que se vienen realizando.

Por Redacción / Con Información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Valera

Durante esta semana la Alcaldesa de Valera, Iroschima Vásquez en conjunto con el gobernador Henry Rangel Silva, estuvieron recorriendo el Mercado Municipal La Paz para supervisar los trabajos que de forma articulada han desarrollado el gobierno municipal y regional en ese lugar a fin de brindar las mejores condiciones a los pequeños comerciantes que allí laboran.

Entre los trabajos de mejora que se han ejecutado destaca la construcción de tres salas sanitarias, manteniéndose las labores para culminar con 8 más y se construyó un muro de contención de 140 metros lineales con una altura de 1,20 metros; asimismo en la primera etapa del mercado se demarcaron 540 puestos para los comerciantes de frutas y verduras, en tanto que en la segunda etapa se demarcaron 243 espacios para los vendedores de mercancía seca y comida rápida. De igual forma las autoridades presentes entregaron 20 registros de comercio a quienes laboran en este mercado.

Asfalto e iluminación

Más adelante la alcaldesa Iroschima Vásquez y el gobernador Henry Rangel Silva supervisaron los trabajos de asfaltado en la segunda etapa del mercado donde se colocaron 380 toneladas sumadas a las 280 toneladas ya colocadas en la primera etapa sumando un total de 660 toneladas. Por otro lado se informó que también se hicieron trabajos de electrificación con la activación de un tendido eléctrico de 120 metros lineales, además de la instalación de 18 luminarias LED.

Parte de los comerciantes presentes (Foto Carlos Paredes)
Parte de los comerciantes presentes (Foto Carlos Paredes)


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...