Realizarán en Trujillo “El Amarillazo Justiciero”

Primero Justicia se fortalece en Trujillo (Foto Cortesía / Marcos Villegas)

Primero Justicia se fortalece en Trujillo (Foto Cortesía / Marcos Villegas)

La tolda aurinegra juramentará durante el evento a más de 2 mil nuevos dirigentes políticos

Vicmara Godoy E/C / Es Urgente

Una gran actividad política en los 20 municipios y 93 parroquias del estado Trujillo, realizará el partido Primero Justicia (PJ), esto como objetivo de fortalecer y tener presencia activa.

Dicho anuncio lo hizo Conrado Pérez Linares, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de la tolda aurinegra, quien resaltó que la estructura organizativa montada en Trujillo superará el número de 19 mil 500 líderes.  

Todavía no hay fecha definida del evento político denominado “El Amarillazo Justiciero“, sin embargo, la convocatoria la harán mediante las redes sociales y medios de comunicación.

Gran estructura organizativa

“La conformación de esta gigantesca estructura organizativa, en la cual se juramentarán más de 2 mil dirigentes de las bases municipales, parroquiales junto con las unidades de la Secretaría de Organización y unidades de las Secretarías Operativas,  al partido PJ en la tolda política más poderosa de la entidad”, dijo.

Pérez Linares recalcó que el objetivo principal es promover el cambio en la Presidencia de la República, “a través de tres premisas fundamentales: Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres, que forman parte de la hoja de ruta diseñada por el presidente encargado Juan Guaidó, para recuperar la democracia, impulsar el desarrollo y lograr la paz, además la prosperidad en el país”.

La juventud se incorpora a las filas justicieras (Foto Cortesía / Marcos Villegas)
La juventud se incorpora a las filas justicieras (Foto Cortesía / Marcos Villegas)

Despliegue con frutos

De igual manera Pérez Linares aseguró sentirse muy satisfecho por el trabajo efectuado por la dirigencia de PJ para cumplir con las directrices de la Dirección Nacional, en función de fortalecer la organización y tener presencia activa en toda la geografía regional y abordar con el mayor de los éxitos posibles, los venideros retos electorales.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...