Refaccionan gimnasio “Rómulo Ramírez”

El gimnasio “Rómulo Ramírez” luce una nueva cara. (Foto Prensa Indet)

El gimnasio “Rómulo Ramírez” luce una nueva cara. (Foto Prensa Indet)

Los trabajos ejecutados por el ente corporativo  contemplan: pintura del tabloncillo, rotulado con el nombre del  gimnasio y pintura de la parte externa, limpieza y desmalezamiento de las áreas adyacentes.

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

En el marco del plan de arreglo, mantenimiento y embellecimiento de instalaciones deportivas, el Gobierno Bolivariano del Estado Trujillo encabezado por Henry Rangel Silva, a través del Instituto de Deportes Regional, presidido por Medardo Fernández, viene realizando una serie de trabajos en diversos recintos deportivos en el estado.

En esta oportunidad tocó el turno al gimnasio “Rómulo Ramírez”, el cual alberga las disciplinas de fútbol sala y fútbol de salón, ubicado en el complejo  “Luis Loreto Lira” de la ciudad deportiva en San Luis; informó Prensa Indet.

Los trabajos ejecutados por el ente deportivo fueron realizados en alianza con la empresa privada y la Liga Comunitaria “El Venerable”. Dentro de las mejoras que recibió la concurrida instalación fue la pintura del tabloncillo, colocación del rotulado con el nombre que lleva el gimnasio y pintura de la parte externa del mismo, además limpieza y desmalezamiento de las áreas adyacentes, para así darle una cara sonriente a todos los que visitan el coso deportivo.

Es así como el Gobierno Regional, sigue trabajando día a día por el desarrollo del deporte en nuestro terruño, con la total conciencia de que con instalaciones deportivas acorde, nuestros atletas se sienten más cómodos en la práctica de cada una de las disciplinas de las cuales participan, garantizando de esta manera el semillero que dará frutos en la  consolidación del  deporte en Trujillo.

El Indet también  trabaja en el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de otras sedes, las cuales sirven para el desarrollo de diversas disciplinas en la región.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...