Se mató joven valerano en choque de motos

Luis Alfredo Lobos de 28 años de edad residía en San Luis parte baja

Luis Alfredo Lobos de 28 años de edad residía en San Luis parte baja

Dos motorizados salieron de Valera a realizar unas diligencias, en ese viaje sufrieron un accidente, uno de ellos falleció y otro quedó herido 

Por Redacción / Es Urgente

Dos motorizados de la ciudad de Valera, estado Trujillo, salieron de la entidad a realizar una diligencia, sin imaginarse que en ese viaje sufrirían un terrible accidente que le costaría la vida a uno de ellos.

Luis Alfredo Lobos de 28 años de edad y su amigo Alexander Briceño de 40 años salieron a principios de esta semana en una moto hacia la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia. Cayó la noche del lunes, Briceño manejaba, mientras que su compañero Lobo iba como copiloto

Accidente mortal

En esa movilización, el chófer de la moto no se percató que venía otro vehículo de dos ruedas, lo que generó una colisión. En el impacto resultaron agraviados todos los motorizados, pero la peor parte se la llevó Lobo, quien se golpeó la cabeza fuertemente contra el pavimento.

Una ambulancia socorrió a los lesionados y los trasladó a un centro asistencial de la localidad, posteriormente los motorizados valeranos, dado su estado de salud fueron remitidos al Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo”, Briceño logró estabilizarse y se encuentra bajo observación, pero Lobo no corrió con la misma suerte y murió.

El cadáver fue trasladado a la morgue. Por su parte, los familiares informaron que Lobo residía en el sector San Luis, parte baja, y se desempeñaba como obrero.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...