Segundo proceso de admisión 2019 es extendido en la ULA-NURR

El NURR ofrece una amplia oferta académica (Foto Prensa ULA-NURR)

El NURR ofrece una amplia oferta académica (Foto Prensa ULA-NURR)

La coordinadora académica, Francys Mendoza, anuncia que la Prueba de Habilidades Específicas será el 10 de diciembre en la Villa Universitaria

Por Redacción / Con Información de Prensa ULA-NURR

Por varios días fue ampliado el segundo proceso de admisión 2019 en el NURR, la ULA en Trujillo, refiere Francys Mendoza, coordinadora académica.

Las inscripciones para optar a un cupo por las Modalidades de Ingreso Internas, es decir, Alto Rendimiento, Convenio Gremios, Artista de Larga Trayectoria, Atleta Destacado, Resolución Escuelas Técnicas, Cambio de Opción y Carreras Paralelas ahora culminan el 21 de noviembre.

Los interesados en presentar la Prueba de Habilidades Específicas tienen la oportunidad de formalizar su interés hasta el 28 de los corrientes, siendo reprogramada la evaluación para el 10 de diciembre en la Villa Universitaria.

Ese día, los aspirantes deben llevar su cédula de identidad laminada, recibo de pago por concepto de arancel administrativo (4.000 bolívares, realizado en taquilla del Banco Mercantil o T-Pago Mercantil a la cuenta corriente número 0105-0065-63-1065242433 de la ULA), lápiz piedra y borrador, dijo la profesora.

Proceso de inscripción

Ya sea por Modalidades de Ingreso o Prueba de Habilidades pueden participar los bachilleres egresados en años anteriores del ciclo diversificado y optar a cursar un Técnico Superior Universitario, alguna Licenciatura e Ingeniería.

La inscripción en línea se hace a través de www.ula.ve/ofae, tras 48 horas del mencionado depósito. El sistema digital –agrega- ha registrado ciertos inconvenientes, por lo que la universidad trabaja para solventarlos y facilitar la inscripción en línea de los aspirantes. Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.prensanurrula.blogspot.com.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...