Sexagenario cayó del balcón y se mató

Francisco de Jesús Valera se encontraba en su vivienda, salió al balcón y por razones que se desconocen, se cayó (Foto Referencial)

Francisco de Jesús Valera se encontraba en su vivienda, salió al balcón y por razones que se desconocen, se cayó (Foto Referencial)

La víctima al parecer se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando ocurrió la tragedia la mañana de este lunes en el sector Plata II de Valera 

Por Redacción / Es Urgente

Un hombre de 60 años de edad perdió la vida este lunes, al estar presuntamente bajo los efectos del alcohol y caer del balcón de su vivienda.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes en la ciudad de Valera, específicamente en la comunidad de Plata II, por las adyacencias de la iglesia Santa Catalina de Siena.

Francisco de Jesús Valera se encontraba en su vivienda, al parecer había comenzado a tomar licor desde muy temprano y se encontraba en estado de ebriedad, subió al segundo piso de la casa, salió al balcón y por razones que se desconocen, se cayó.

Comunidad consternada 

El fuerte golpe conmocionó a los vecinos, quienes salieron a ver lo que ocurría y se encontraron con el hombre tirado en el pavimento, entre gritos y alarmismo llamaron a los paramédicos, quienes llegaron al lugar, brindaron asistencia y lo trasladaron hasta el Hospital “Pedro Emilio Carrillo” de Valera.

En el recinto los medicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y aunque trataron de salvar su vida, el fuerte golpe fue apagando sus signos vitales.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...