Sufrido empate de la Vinotinto

Las selecciones de Venezuela y Colombia empataron en Tampa (Foto Agencia EFE)

Las selecciones de Venezuela y Colombia empataron en Tampa (Foto Agencia EFE)

En la última jugada del partido Rómulo Otero, uno de los cambios del técnico Dudamel estuvo a punto de darle el triunfo a la Vinotinto con  un gran disparo que salvó el portero colombiano Álvaro Montero.

Por Redacción / Es Urgente

La selección venezolana de fútbol  empató  0-0 con su similar de Colombia un partido amistoso disputado este martes  en el estadio “Raymond James” de Tampa, Florida EEUU.

Según el portal  unionradio.net  en el primer tiempo los dirigidos por Rafael Dudamel pasaron dificultades con los constantes ataques de “Los Cafeteros”, a  los que la Vinotinto le concedió la posesión de balón y tuvieron que mantenerse con un juego defensivo.

Ya en la segunda mitad, la Vinotinto salió con otra cara, con disposición de manejar el esférico y proponer, agrega el portal informativo.

El cambio por el que apostó el cuerpo técnico y que dio buenos resultados, fue el de los laterales, en el que salieron Rolf Feltscher y Luis Mago, para que entraran Ronald Hernández y Bernardo Añor, lo cual terminó por darle profundidad y equilibrio en el costado ofensivo.

En la última jugada del partido, uno de los cambios que realizó Dudamel, casi termina por darle la victoria. Rómulo Otero sacó un gran disparo que salvó el portero colombiano Álvaro Montero.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...