Taekwondo trujillano rumbo a los clasificatorios

Atletas de Trujillo y Yaracuy rumbo a los clasificatorios. (Foto Prensa Indet)

Atletas de Trujillo y Yaracuy rumbo a los clasificatorios. (Foto Prensa Indet)

La selección de Trujillo  la conforman 12 atletas juveniles que estuvieron acompañados por los entrenadores Edward Rivera, Daniel Rivera y el asesor cubano Víctor Martínez.

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

El gimnasio “Néstor Rosales” de la ciudad deportiva fue durante el fin de semana sede de la Base de Entrenamiento de Taekwondo como preparación de los Clasificatorios de los Juegos Nacionales 2019, informó Prensa Indet @DeporteTrujillo.

En este escenario las  selecciones de Trujillo y Yaracuy desarrollaron una jornada de intenso entrenamiento donde los entrenadores tuvieron la oportunidad de evaluar a cada uno de los atletas.

El Tae Kwon Do accionó en el gimnasio “Nestor Rosales” (Foto Prensa Indet)
El Tae Kwon Do accionó en el gimnasio “Nestor Rosales” (Foto Prensa Indet)

La selección de Trujillo  la conforman 12 atletas juveniles que estuvieron acompañados por los entrenadores Edward Rivera, Daniel Rivera y el asesor cubano Víctor Martínez  y  como parte fundamental en el desarrollo técnico de los atletas trujillanos recibieron a los 25 integrantes de la delegación de Yaracuy.

Walquiria Rivera, presidenta de la Asociación de Taekwondo del estado Trujillo,  explicó que el objetivo de esta base de entrenamiento es realizar un tope control y seguimiento de los atletas, siendo este el primero de la planificación como preparación a los Juegos.

Dentro del cronograma del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes está previsto que los clasificatorios de esta disciplina se desarrollen el 18 y 19 de Octubre en Maracaibo estado Zulia.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...