Todo listo para festival “Rock en El Valle” 2019 en La Puerta

Una gran combinación de músicos tomará por completo a La Puerta (Foto Chemel Noguera)

Una gran combinación de músicos tomará por completo a La Puerta (Foto Chemel Noguera)

Como antesala a los 400 años de fundación de La Puerta se presentarán diferentes músicos de Valera y del estado Zulia

Por Juan Pazos CNP 15.605 pazos.juan@gmail.com

El próximo 16 de noviembre se escenificará el evento “Rock en El Valle” 2019, como parte de una edición especial en la que se reunirán diferentes músicos de Valera y del estado Zulia; para ofrecer a los turistas y a la comunidad en general un show exclusivo, donde se tocarán algunos temas representativos en homenaje a los máximos exponentes del blues y algunos clásicos rocanroleros de las mejores épocas.

La información fue aportada por el principal miembro del comité organizador, Chemel Noguera; quien agregó que la cita iniciará a partir de las 4 de la tarde en plena Plaza Bolívar de la hermosa localidad, por lo que la entrada será gratis.

“Con este evento, tenemos la finalidad de convocar a los aficionados del género de todo el país, bajo la consigna La Música Nos Une”, afirmó el bajista zuliano, quien es reconocido por pertenecer a la banda Arpía.

Cartel de invitados

Entre las agrupaciones que estarán presentes en este espectáculo, destacan los integrantes de Fiamatta Ensamble, El Pacto, el colectivo JamSession; así como bandas provenientes de Valera, Maracaibo y la Costa Oriental del Lago.

“Estas bandas han estado activas por años en grandes y pequeños escenarios, como también en actividades culturales y exposiciones. Son integradas por músicos con años de trayectoria y experiencia, siempre en la búsqueda de espacios, convirtiéndolos en alternativas para la cultura en general. Todos llevan un mensaje de optimismo y esperanza para los venezolanos”, agregó Noguera al respecto.

Chemel Noguera, miembro del comité organizador (Foto archivo CN)
Chemel Noguera, miembro del comité organizador (Foto archivo CN)

Chemel, quien también forma parte de la banda Melfenders, agradeció el apoyo de varios medios de comunicación que están respaldando la cita, el sector comercial y turístico, organismos del Estado, entre otros que vienen aportando su grano de arena para garantizar el éxito del mismo.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...