Todo listo para la voz de playball

Los actuales campeones reciben a las Águilas del Zulia (Foto sunoticiero.com)

Los actuales campeones reciben a las Águilas del Zulia (Foto sunoticiero.com)

Por condiciones del campeonato todos los partidos comenzaran a las 6 de la tarde

Por Redacción / Con información de unionradio.net

Con encuentros en Barquisimeto,  Caracas,  Valencia y Puerto La Cruz este martes 5 de noviembre, arranca la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con una importante reducción en el número de juegos  para cada equipo  y la incertidumbre si  los aficionados podrán ver la actuación de jugadores pertenecientes a la  MLB,  cada una de las divisas  disputará 42 encuentros, 21 menos que en la campaña  2018-2019.

El campeonato  de este año  se disputará  en homenaje a Jesús “Chivita” Lezama, emblemático personaje de nuestra pelota que durante años ha animado a los Leones del Caracas.

Los campeones abren en casa

Los actuales Campeones, Cardenales de Lara, que buscarán la  reválida recibirán a las Águilas del Zulia, en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

Por su parte, los Leones del Caracas, tendrán que recibir la visita de los Tigres de Aragua en el Universitario de la UCV.

Mientras  que los Navegantes del Magallanes,  serán anfitriones de  los Bravos de Margarita, en el campo del “José Bernardo Pérez” de Valencia.

La jornada la cerrarán  los Caribes de Anzoátegui  cuando reciban a  los Tiburones de la Guaira en el  estadio “Alfonso Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz.

El encuentro entre Leones y Tigres contará con transmisión del Circuito  Unión Radio Deportes 1090 AM y el circuito Mega.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...