Tres heridos al volcar camión en Pampán

Se desplazaban en un camión 350 y se volcaron en el cruce de Monay (Foto Cortesía PNB)

Se desplazaban en un camión 350 y se volcaron en el cruce de Monay (Foto Cortesía PNB)

Los lesionados quedaron identificados como Dilfredo Torres (28), Víctor Morillo (20) y Carlos Barrios (30)

Por Redacción / Es Urgente

A la emergencia del hospital “Pedro Emilio Carrillo” de Valera ingresaron la noche del sábado tres jóvenes seriamente heridos, luego de sufrir un accidente de tránsito en el sector conocido como El Cruce de Monay, parroquia La Paz, municipio Pampán. 

Aproximadamente a las 06:30 pm por ese lugar transitaban tres amigos en un camión 350, al parecer iban a una elevada velocidad y en ese momento, el conductor perdió el control del pesado vehículo y se volcó.

Testigos del hecho dieron parte a las autoridades, una comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudió al lugar para atender el siniestro y dar apoyo a los afectados, quienes fueron llevados de emergencia al hospital de Valera, donde recibieron la debida atención por parte del personal de guardia.

De acuerdo al reporte médico se conoció que el conductor del vehículo, Dilfredo Torres (28) sufrió traumatismo multisistemático y sus otros dos compañeros, Víctor Morillo (20) y Carlos Barrios (30), quienes iban como pasajeros, fueron diagnosticados con traumatismo generalizado y traumatismo toraco-abdominal cerrado, respectivamente. 

Los lesionados se encuentran en recuperación y afortunadamente están fuera de peligro. Por su parte, la PNB investiga los motivos del vuelco para conocer si fue un desperfecto mecánico o una imprudencia del conductor la que causó el accidente

Actualizado:
Falleció conductor del camión que volcó en Pampán


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...