Tres hombres murieron de forma accidental

Los tres hombres murieron de manera accidental. Foto referencial

Los tres hombres murieron de manera accidental. Foto referencial

Los cuerpos de Eugenio Antonio Sardi Hernández (54), Freddy Jose Vásquez Gil (40) y Carlos Eduardo Briceño Briceño (29) fueron llevados a la morgue de Valera 

Por Redacción / Es Urgente

En los últimos días ingresaron a la morgue de Valera los cuerpos de tres hombres que perdieron la vida de manera accidental en diferentes hechos. Uno de estos casos fue el del ciudadano Eugenio Antonio Sardi Hernández, de 54 años, quien falleció tras recibir una descarga eléctrica.

Electrocutado en Valera

Sardi se encontraba en su casa, ubicada en el barrio San Isidro, al norte de Valera, el pasado fin de semana al caer la noche decidió subir al techo de la vivienda a realizar unas reparaciones, pero en ese momento tocó de manera involuntaria el cableado eléctrico y recibió una fuerte descarga, aunque sus familiares trataron de auxiliarlo, no había mucho por hacer, pues el corrientazo apagó sus signos vitales.

Se cayó de una pared en Candelaria

En otro acontecimiento similar, Freddy Jose Vásquez Gil, de 40 años de edad también falleció, cuando realizaba un trabajo en su hogar, donde había subido a una pared de considerable altura, pero en esa actividad perdió el equilibrio, se cayó y golpeó la cabeza, lo cual le causó la muerte. El lamentable hecho se registró en el sector El Llano, parroquia Bolivia, municipio Candelaria.

Al caer de un caballo en Jajó

El tercer suceso se suscitó en la localidad de Montero, parroquia Jajó, municipio Urdaneta, donde un joven de 29 años que respondía al nombre de Carlos Eduardo Briceño Briceño, cabalgaba un caballo y en una acción inesperada del animal, Briceño se cayó y golpeó su cabeza lo que lo dejó en estado de gravedad y aunque estuvo recluido por varios días en el Hospital de Valera, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, no logró salvar su vida. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...