Trujillanos se despidió de la Copa Venezuela

Academia Puerto Cabello eliminó a Trujillanos FC (Foto Cortesía Gobernación de Carabobo)

Academia Puerto Cabello eliminó a Trujillanos FC (Foto Cortesía Gobernación de Carabobo)

Los guerreros con dos anotaciones del colombiano Néstor Arenas empataron 2-2 el partido de vuelta de la Copa Venezuela, pero el resultado fue insuficiente.

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

Trujillanos FC no pudo remontar el marcador adverso del partido de ida y a pesar de empatar 2-2 con Academia Puerto Cabello, en el estadio “La Bombonerita”,  se despidió de la Copa Venezuela 2019.

Los guerreros de la montaña  viajaron a la ciudad porteña con la obligación de marcar tres tantos a los académicos, una meta no alcanzada a pesar del empeño de sus jugadores que en la segunda parte echaron el resto; pero su esfuerzo fue en vano ya que los locales con goles de Juan Tineo y Ronald Chacón terminaron marcando la diferencia para un global de 4-2.

Trujillanos echó el resto

Academia Puerto Cabello saltó a su campo inspirados y confiados en el 2-1 del partido de ida y a los 12 minutos anotaron el 1-0 por intermedio de Juan Tineo. Trujillanos respondió con fútbol y a los 33 minutos Néstor Arenas igualó las acciones para colocar el marcador global en 3-2 devolviéndole la esperanza a los dirigidos por el profesor Martín Carrillo.

Sin embargo a los 88 minutos apareció Ronaldo Chacón para marcar el segundo de los académicos poniendo el global en 4-2 aumentando la presión al amarillo y marrón que empató el partido un minuto más tarde con otro golazo de Néstor Arenas para el definitivo 4-3 que le dio a Academia Puerto Cabello su pase a cuartos de final de la Copa Venezuela, fase en la que tendrá como rival al Zulia FC que eliminó al Deportivo Lara 4-2 en un encuentro que se definió mediante el lanzamiento de tiros penales.

Por su parte Trujillanos FC tendrá que enfocarse en el Torneo Clausura donde ocupa el cuarto lugar de la tabla, posición que tendrá que defender este domingo  en la jornada 16ª  cuando reciba en el estadio “José Alberto Pérez” al  Deportivo La Guaira.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...