Trujillo define representantes a Judenacom

El municipio Rafael Rangel se tituló en fútbol sala femenino (Foto Prensa Indet)

El municipio Rafael Rangel se tituló en fútbol sala femenino (Foto Prensa Indet)

En la Ciudad Deportiva se dieron cita atletas de 13 disciplinas  para  dirimir en buena lid la representación regional a los II Juegos Deportivos Nacionales Comunales.

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

El deporte trujillano  define en la actualidad quienes serán los representantes a los II Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) fase donde las delegaciones de los municipios Carvajal y Pampanito dominaron las disciplinas disputadas durante el fin de semana, informo Prensa Indet.

En cumplimiento de la segunda  fase de clasificación la ciudad deportiva recibió a las delegaciones de los municipios campeones de los diferentes ejes en trece disciplinas, acompañados por entrenadores, asociaciones, directiva del Indet y la licenciada Anierka Marín en representación del Ministerio del Deporte.

El municipio San Rafael de Carvajal ha logrado hasta el momento titularse campeón y ganar la representación del estado Trujillo en béisbol,  kickingball, metras, taekwondo y pesas.

Mientras que el municipio Pampanito lo sigue de cerca consagrándose en Baloncesto 3×3 (femenino), Baloncesto 5×5 (masculino), chapita y patinaje.

Por su parte el municipio Valera  logró subirse en lo más alto del podio para representar el tricolor trujillano en las disciplinas judo, lucha y en el tradicional juego de perinola.

Otras disciplinas definidas fueron Baloncesto 3×3 masculino donde se tituló el municipio Miranda;  baloncesto femenino 5×5, donde resultó campeón el municipio Motatán, mientras que Bolívar hizo lo propio en fútbol sala masculino,  siendo el femenino para el municipio Rafael Rangel.

San Rafael de Carvajal campeón en Taekwondo (Foto Prensa Indet)
San Rafael de Carvajal campeón en Taekwondo (Foto Prensa Indet)

Jornada exitosa

El equipo de entrenadores de masificación del Instituto de Deportes del Estado Trujillo (Indet),  dirigidos por el licenciado José Oscar Pineda,  brindó el apoyo total a las delegaciones que durante el fin de semana participaron en la penúltima fase de los juegos.

“Es un placer para nosotros llegar a esta fase donde debemos darle todo el acompañamiento a los institutos municipales de deportes, quienes han realizado un excelente trabajo, llegando a su penúltima fase acá en la ciudad deportiva donde los ganadores comenzarán a ser Trujillo siempre dejando muy en alto su municipio”, acoto Pineda.

El director de masificación agradeció en nombre del licenciado Medardo Fernández, presidente del Indet,  y del gobernador Rangel Silva el trabajo realizado por entrenadores, asociaciones, directores de deporte municipales, padres y representantes. La fase de clasificación continuará el próximo fin de semana con la cuarta fase de los juegos con la definición de once disciplinas deportivas.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...