U.E. María Sorrosal inauguró intercursos

La reina María de los Ángeles Briceño con la directora María Auxiliadora Calderón (Foto Cortesía)

La reina María de los Ángeles Briceño con la directora María Auxiliadora Calderón (Foto Cortesía)

Los juegos  fueron organizados por los profesores de Educación Física Ender Luque y Miguel Dunn,  con el apoyo de la directora del plantel licenciada María Auxiliadora Calderón

Por Dimas Albornoz CNP 21.548 / Es Urgente

Con un vistosos desfile por las calles de la urbanización “Monseñor José Humberto Contreras” la Unidad Educativa “Hermana María Sorrosal” inauguró los XXIV Juegos Intercursos 2019.

Organizada por los profesores de Educación Física Ender Luque y Miguel Dunn,  con el apoyo de la directora del plantel licenciada María Auxiliadora Calderón así como de todo el personal docente la actividad  tuvo lugar  el miércoles 4 de diciembre  en la cancha techada del sector Morón.

La programación  se inició con la concentración de los atletas en las afueras de la institución para luego iniciar el  desfile, acompañados de las diferentes madrinas  por las calles de la comunidad  para luego llegar al patio central de la institución.

Luego de la entonación de los himnos Nacional, del estado Trujillo y del Deporte, la  profesora Calderón  en breves  palabras dio la bienvenida a los participantes  y a los distinguidos invitados entre los que se encontraba el licenciado José Gregorio Rivas, asesor de la Red 12 de Educación Física.

Como reina de los juegos  fue electa la niña María de los Ángeles Briceño, estudiante del 4º grado sección “A”.

Profesores Ender Luque y Miguel Dunn junto al asesor de Educación Física de la Red 12 (Foto Cortesía)
Profesores Ender Luque y Miguel Dunn junto al asesor de Educación Física de la Red 12 (Foto Cortesía)

En el marco de la apertura de los XXIV Juegos Intercursos de la EB “Hermana María Sorrosal”  se desarrolló una programación cultural que incluyó bailes navideños a cargo del grupo de baile de la institución, y presentación de un grupo de  gaitas.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...