ULA-Trujillo efectúa segundo proceso de admisión 2019, las inscripciones son hasta noviembre

Personal de OFAE-NURR instruye sobre el proceso académico en los Módulos de la Villa Universitaria (Foto: Carlos Cegarra)

Personal de OFAE-NURR instruye sobre el proceso académico en los Módulos de la Villa Universitaria (Foto: Carlos Cegarra)

Para optar a un cupo mediante las Modalidades de Ingreso ULA las inscripciones concluyen el 1 de noviembre y de la Prueba de Habilidades Específicas el día 8

Por Redacción / Con Información de Prensa ULA-NURR

Queda menos de un mes para que finalice el segundo proceso de admisión 2019 en la Universidad de Los Andes (ULA), Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR).

La institución oferta cupos a quienes hayan egresado del ciclo diversificado.

Mediante boletín informativo de Prensa ULA-NURR, se indica que la universidad ofrece una amplia oferta académica, conducente a la obtención de títulos en Técnico Superior Universitario, Licenciaturas e Ingenierías.

El 8 de noviembre culminarán las inscripciones para la Prueba de Habilidades Específicas en cualquier carrera del NURR y su presentación quedó fijada para el día 19 del mismo mes.

Mientras que al aspirar por las Modalidades de Ingreso ULA, como Alto Rendimiento, Convenio Gremios, Artista de larga Trayectoria, Atleta Destacado, Resolución Escuelas Técnicas, Cambio de Opción y Carreras Paralelas, finalizan el 1 de noviembre.

Quienes resulten seleccionados al semestre A-2020 o al período lectivo U-2020 tendrán clases en los venideros meses.

Proceso  a cumplir

Para ambos casos (Prueba de Habilidades Específicas, al igual que Modalidades de Ingreso ULA) los interesados deben cancelar en el Banco Mercantil 4.000,00 bolívares en la cuenta corriente número 0105-0065-63-1065242433 de la ULA.

Luego de efectuar el depósito, en taquilla o mediante la opción digital T-Pago Mercantil (bajo ninguna circunstancia se aceptan transferencias), es pertinente esperar 48 horas e ingresar a www.ula.ve/ofae para la inscripción en línea. Para mayor información consultar www.prensanurrula.blogspot.com.

Propedéutico de Educación Física 

Todavía no hay fecha definida para las inscripciones al Curso Propedéutico de Educación Física, Deporte y Recreación. Sin embargo, el profesor Herard Torres, jefe del Departamento de Ciencias Pedagógicas, conjuntamente con la carrera de Educación Física, Deporte y Recreación, reprograman el proceso.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...