Un joven murió al enfrentarse al CICPC en Valera

Marwinson Osmel Manzanilla (18), alias "El Marwinson", tenía antecedentes. Foto Cortesía

Marwinson Osmel Manzanilla (18), alias "El Marwinson", tenía antecedentes. Foto Cortesía

El muchacho quedó identificado como Marwinson Osmel Manzanilla (18), alias “El Marwinson”, quien a su corta edad tenía antecedentes por el delito de robo 

Por Redacción / Es Urgente

Un muchacho de tan solo 18 años de edad fue abatido por efectivos de seguridad este viernes en la ciudad de Valera, según el reporte policial, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encontraban en labores de inspección por el barrio Santa Eduviges.

En el lugar, los funcionarios avistaron a un joven que portaba un arma de fuego, al notar la irregularidad, fueron a detener al sujeto, quien se opuso a la acción policial, desenfundó su revolver y le disparó a la comisión.

Cruce de balas 

El equipo del CICPC utilizó sus tácticas de defensa y ataque para neutralizar al gatillero, eso desató un cruce de balas y una de ellas alcanzó al irregular, quien cayó herido. Los funcionarios cesaron el fuego, levantaron al baleado y lo llevaron al Hospital “Pedro Emilio Carrillo” para brindarle asistencia.

El hombre, aunque fue atendido, perdió la vida a los pocos minutos de su ingreso, pues la bala le había causado una lesión irreparable. Su cuerpo fue llevado a la morgue del recinto hospitalario para la autopsia correspondiente, allí quedó identificado como Marwinson Osmel Manzanilla (18).

De acuerdo a las autoridades, Manzanilla era apodado “El Marwinson”, quien a tan corta edad ya tenía antecedentes por el delito de robo. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...