Dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El accidente ocurrió en los límites entre el municipio Valera y Escuque (Foto: Alexander Viloria)

El accidente ocurrió en los límites entre el municipio Valera y Escuque (Foto: Alexander Viloria)

El vehículo en el que se desplazaban varios hombres perdió el control y tuvo un resultado fatal  para Pablo José Quintero Graterol y Johan Hernández

Por Redacción / Es Urgente

Un aparatoso accidente ocurrió este lunes en la carretera que comunica a Valera con Betijoque, específicamente el sector Loma Linda, parroquia Sabana Libre del municipio Escuque, por esa localidad transitaba un vehículo, modelo Corsa, marca Chevrolet, color verde que perdió el control, cayó a la cuneta y colisionó con un muro de concreto.

El hecho vial dejó un saldo de dos personas fallecidas, según reportaron autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acudieron al lugar para atender el siniestro.

En el lugar, los funcionarios procedieron a socorrer a las personas que viajaban en el referido vehículo. Los sujetos se encontraban ensangrentados y con varias lesiones. Una ambulancia los llevó a la emergencia del Hospital Universitario de Valera “Doctor Pedro Emilio Carrillo”. 

Lamentablemente uno de los hombres llegó sin signos vitales. Su nombre, Pablo José Quintero Graterol, de 46 años de edad, quien viajaba como acompañante y en el accidente recibió varios golpes que acabaron con su vida.

Otro de los heridos, identificado como Johan Hernández de 44 años falleció horas mas tarde en el centro hospitalario.

Un tercer hombre, identificado como Nelson José Vasquez Rivero de 34 años, era quien conducía el automóvil, el mismo quedó en observación, tras sufrir un traumatismo multisistemático.

De acuerdo a las versiones preliminares de la PNB, el acontecimiento vial se suscitó por la pérdida de control del conductor y las consecuencias fueron muy graves, debido a que ninguno de los ocupantes llevaba puesto su cinturón de seguridad. 


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...