Un abatido durante patrullaje del CICPC en El Milagro

El irregular se enconchó en una vivienda, donde se produjo un enfrentamiento, en el cual falleció el joven 

Por Redacción / Es Urgente

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) dio de baja a un joven este lunes 11 de noviembre, cuando realizaban un patrullaje por el Barrio El Milagro de la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Efectivos adscritos a la Brigada Contra Bandas del referido cuerpo detectivesco, realizaban labores de inspección por la populosa comunidad y cuando transitaban por la calle 8, un individuo se tornó nervioso y buscó huir, a los funcionarios les causó suspicacia y decidieron seguirlo.

Persecución y ataque

El sujeto corrió al final de la calle y en el pasaje 03, ingresó en una vivienda de fachada sin pintar. Los uniformados trataron de entrar a la casa y en ese instante, el sospechoso disparó en varias oportunidades contra la comisión.

Ante el ataque, los representantes del CICPC respondieron de la misma manera y en el cruce de balas el irregular cayó herido, el fuego cesó, las autoridades recabaron una escopeta recortada, levantaron al hombre y lo llevaron al Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo”, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció. 

Al momento en que la fuente policial suministró la información se desconocía la identidad del occiso, pues a su llegada al centro asistencial no portaba ningún tipo de documentación.

Actualizado:
Abatido en El Milagro era un peligroso delincuente de Carabobo

🗣 Escribe tu opinión sobre esta noticia 📝

...versión ligera...