Venezuela goleó 4-1 a Bolivia

Salomón Rondón anotó su gol 25 con la camiseta Vinotinto. (Foto AFP)

Salomón Rondón anotó su gol 25 con la camiseta Vinotinto. (Foto AFP)

La ofensiva de la Vinotinto  estuvo encabezada por el goleador histórico de la selección, Salomón Rondón y a la que sumaron tantos de Yangel Herrera y Darwis Machis.

Por Redacción / Es Urgente

En partido amistoso disputado en el estadio Olímpico  de la UCV  en Caracas la selección venezolana de fútbol  goleó a su similar de Bolivia  en encuentro preparatorio para las eliminatorias  hacia el Mundial de Qatar.

Salomón Rondón, goleador histórico de la nacional, con dos goles encabezó  el gran despliegue técnico Vinotinto, al que se sumaron  las anotaciones de Yangel Herrera y Darwis Machis, informó el portal Noticias 24.

Según la reseña el encuentro comenzó muy parejo, con ambos equipos bien parados en el mediocampo. Pero el planteamiento ofensivo de Dudamel dio sus frutos en la primera etapa cuando Yangel Herrera marcó el primero en el minuto 38.

En  el 41, Darwin Machís incrementó la ventaja 2-0 para los locales con una jugada en contrataque que definió dentro del área.

En el segundo tiempo, Salomón Rondón apareció con una chilena acrobática dentro del área boliviana para marcar el 3-0. Cinco minutos después Gilbert Álvarez descontó para los visitantes dirigidos por el estratega criollo Cesar Farías.

La goleada se completó en el 86 y desde el punto penal cuando  Rondón marcó su segundo del partido y el número 26 con la elástica tricolor.

Venezuela recibirá a Trinidad y Tobago el próximo lunes en Caracas, día en que Bolivia enfrentará a Haití en Santa Cruz en una nueva jornada de amistosos.


🗣 ¿Quieres opinar o leer los comentarios acerca de esta noticia? Clic aquí 📝

...versión ligera...